Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

La pantalla y.

Está amaneciendo dos horas más tarde.
Intento escribir pero el peso de mis hombros me lo impiden, escucho el ventilador de la cpu e intento escribir con coherencia la distancia mínima que hay desde el punto medio de mi cerebro al centro exacto de mi corazón.

He perdido la medida del tiempo, no sé si demasiado mucho o demasiado poco, no sé nada...la pantalla y. La mirada transitiva que se aparta de mi y baja los ojos intentando buscar las palabras del tormento de lo que es sentir zumbando dolor, sangre y adrenalina.


Está lloviendo, diminutas gotas de agua impregnan el cristal, intento ver desde ellas pero la mirada no me cabe. Me gustaría saber como es el mundo fragmentado desde el mínimo. Escuchar su ritmo a cámara lenta intentando no perderme ni un solo detalle.
Pienso en lo pequeño que es después de lo grande que me lo han hecho y en dolor de muelas que seguro que no es comparable al caído tras caído de una gota en el centro de una frente.

Nunca me gustó la rutina pero aguanté hasta que ya no pude más y ahora después de tanto tiempo la hago tan mía que me asusto. Porque no hay ni un solo día que no me levante y encienda el ordenador pensando en aquello que queda por decir y suspirando el olor agridulce de mi dichosa condena.

Dieciséis días de un año con un sentido único y transparente a pesar de los pesares y de los dolores y/o varios.


2 comentarios:

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.