Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

El valor de una expresión.

Llevo algo más que mucho tiempo intentando no llorar el sentimiento que me acompaña, esa mezcla pesada de tantas cosas.
Lucho contra yo para que no sea éste el momento, y así...momento tras, momento; salgo a flote de este "hiriente impreciso" de alteración lógica.
Cómo puedo llegar a poder expresar kilos y más kilos de lo que nunca tuve.
Dime
¿Cómo?

No poder...hablarte, ni expresarte, ni besarte, ni morderte, ni llorarte...y el filo de la luna por tu cuello.
El control de tal emoción me deja fría como el hielo y vacía absolutamente de cualquier bondad humana. 
Jamás sensación parecida me acompaño de tal modo y manera, porque jamás existió en mí.
Nunca entenderé el valor que te acompaña, ni nunca me sentí tan cerca de la distancia que nos separa. 
Mi lógica nunca rebasará mi corazón, por eso sé que te querré siempre hasta que tú no  me dejes seguir haciéndolo.

Jamás me arrepentí, ni me arrepentiré de nada y mucho menos de mis puños apretados que guardan verdades lejos de las mías.
Como lo sencillo que me resulta, porque así es, decirte que te amo.




Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.