Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

El extraño que llevo dentro.

El tiempo es un extraño cristal que se escribe con diamante, 
nadie mereció tanta memoria. 






Quise amar con el todo, y así amé.
Entre la sonrisa chocando piedra y el latido rompiendo hielo.
Entre la divina procedencia del deseo absoluto y la lujuria intensa del sexo, 
follando el alma, el pene y el hombre.
Más con la locura, que con la razón.
Ajena al mundo, con la confianza plena de mi libertad, con mi modo, y con forma.
En el perfil de mis cosas, sin chantajes, mentiras o adecuadas formas de uso, en el estado inadecuado del corazón, al margen de toda neurona, sin su causa y sin su excusa.
Volando alto y cayendo, sintiendo y volviendo a sentir.
Con la consecuencia de mi piel, mis poros y mis ganas, 
con la certeza y sin las dudas, 
como hay que hacerlo y volverlo hacer, 
como se es y nunca como se está.
Quise amar y así amé. 

Ahora pago mi libertad, mi amor y mi vida.
La irresponsabilidad de mi locura.

Jamás un hombre, me robará mi poderamar...

Ni él, Ni tú, ni nadie...


Quisiera alguna vez recitar-te la poesía con el viento de mis labios y hasta el bello púbico erizado para poderte transmitir el derroche de todos mis sentidos.
Me venciste el alma y yo te perdoné. No ruegues a dios, el desanimo de las alma muertas, sería una triste memoria para tanto recuerdo. 






Lovers (Erhu Solo) by Shigeru Umebayashi on Grooveshark

2 comentarios:

  1. Ese Dios/dios es con mayúsculas/minúsculas?

    ResponderEliminar
  2. Ese extraño del que hablo...es el amor. Di tú. ;-) Además mayor dios que ese, ninguno.

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.