Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Desenho em Movimento - Dança



Derrocho con precisión mis ganas. 
Me observo, me preciso... 

Interpreto de mil maneras diferentes las luces, el viento y el sonido procedente del silencio. 
Me quedo inmóvil, me sincronizo, y retumbo. 
Retumbo follando piel repujada en placer.

Jadeando tu nombre 
en el color indefinido de tus ojos. 

Saboreando el infinitesimal trozo de segundo, 
que me acoge en tu boca, 
rodeando con la delicadeza de la lujuria salvaje 
el perfil de tu perímetro, 
que elocuente, 
y poseedor de mi locura, 
me retumba el infinito, 
que animado de humedad y delirio
me derrota.


3 comentarios:

  1. ¿Cuántos dibujos se tuvieron que hacer para hacer el movimiento? Muchos. sin duda un arduo trabajo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!
    palabras y video!!!
    Yo, sin palabras.
    Muchìsimas gracias, m.i.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentarme. ;-)

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.