Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Un corto y sin lírica.

Cinco grados dónde no estoy y las dos y cuarto dónde existo.
Sin sueño, limitada por la constante vital de mi cuerpo e infinita allá donde quiera llevarme la imaginación.



La intensidad, ahí es dónde quiero estar.
En el silencio de nuestros cuerpos y la ambigüedad del tacto, humedeciendo mi deseo, sintiendo tu deseo, llorando excusas que escriban de otras cosas.
Sin escribir la poesía que me causas y pensando el odio que no siento mientras el insomnio se come los minutos de esta noche y el pop español más acústico que me gusta atrona en mis oídos.
Vetusta Morla, Klaus & Kiski, La Sonrisa de Julia...ese puntito tan entre una cosa y otra que me ablando,
Y el mundo se me hace un tuiyo y me cabreo por la sincera versión de lo que es.

(...) y se acabó ahí. Las palabras, porque luego vinieron los versos, el transitivo y el azogue, que fluctuaba al peso de mis adentros queriendo contener un silencio que chillaba.
Ese mío tan propio y que coloreo a letra y matiz de vez en cuando al tono de lo que surge. 
Y ahora a ocho grados digitales y demasiados de raíz,
con los pies fríos y el retantan a tope de deseo y ansiedad, me clama el verbo.


Un día en el parque by Love of Lesbian on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.