Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

I love rock and roll

Todo momento tiene su música y yo estoy de rock and roll, porque me gusta, porque vibro, porque me resuelve el ánimo, porque guitarrear tiene su punto, porque el bajo se escucha, la guitarra rompe y la batería repercute.
Y adoro la música, toda. Qué me gusta, qué me remueve los adentros, qué me inspira y aspira...además a que organismo multicelular no le gusta la música...sólo a un engendro radiactivo mutante no le puede gustar la música. 

Y vale, qué no son los mejores...pero llevo una hora de Scorpions...y que queréis que os diga..me ponen.

Como tú.
Y no sé si serás, porque dudamos y nos estrujamos pero joder, qué me limpio, me saneo, me olvido y estás. Y no dudes, qué te pierdes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.