Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Juramento de fe

¡No quiero tu dolor! Déjame. chilló
Aquella batalla, sus ojos..aquél soldado era su amor. 
Entonces recordó que podía batir sus alas y desmoronar el mundo de las bestias negras. Chillar su amor y despedazar con un soplo el alma de los ocultos sin sombra. Fundir sus fuerzas y reptar por el campo cruel y sangriento de ese pozo de sustancia insana y muerta.

Ella era la diosa de plata y tenía el brío del don. 
Iba a destrozar a Sorrow.

7 comentarios:

  1. SORROW.... ¿es un nombre al azar o es alguien en concreto??

    Cada día ando mas perdida.

    ResponderEliminar
  2. ese viaje a Amsterdam jajajajaja ;-)...¿Está la frase entre interrogaciones?

    ResponderEliminar
  3. oti,tan mal no estoy, yo veo las interrogaciones en la frase que me dices que es un relato de ficción....

    jajajajja me recuerda esto aquello de dialogo de besugos jajajajja

    ResponderEliminar
  4. yo no digo que sea un relato de ficción lo que hago es preguntarte si es un relato de ficción ;-) Sorrow es una palabra inglesa.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto me encanta los diálogos de besugos, jajajajajajaja...un beso.
    ;-)

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.