Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Guiño poético.



Porque sé,
qué

de una sospecha sin una causa, encontré la palabra perdida.

Porque sabes,

qué
al pensar que el mundo está programado
me revelo y te expreso

Y no sé si el insomnio tendrá sospecha o los signos acentos de intención.
Pero sé que la realidad que no tiene imperdibles,  ni está cosida, esa que es tan mía que ni se recuerda y que no se escribe en relieves.
Esa qué arrebata la perfección de un dios, me escribe el límite

Y entre tanto y el tanto que me supones, me fumo el miedo.
Y de amanecidas suspiro  y de pensamientos soy libre.


Y sé  porque sé,

qué la última vez que hice el amor estabas conmigo, y la última vez que follé no la recuerdo.

Y entre, 
la excusa de mi percepción, el delirio del verso con lengua, la expresión sin cadenas, el tono del matiz, y la locura de mi intención, 
nace mi siento y muere tu ira.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.