Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Opinión.

Ahora que me puedo casar con una chica tampoco me voy a convertir, hacer, sentir...lesbiana. Porque no me gusta el género femenino para complemento ni de mi sexualidad, ni de mi amor.
Y es así de sencillo.
Como sencillo me resulta pensar, qué el amor es el dueño y principio básico de cualquier matrimonio. Pero aquellos que están en contra eluden el tema. Será quizá que piensen, que tal emoción está limitada a la vulva y al bálano y todo lo que salga de tal, es, vicio, perversión y crueldad emocional. Qué por supuesto, no se debe legalizar.
Será quizá, que para ellos, todos los matrimonios heterosexuales son un cuento de familia feliz y sólo en estos  existe el amor.
Pero el amor suficiente para respetar a una persona, compartir, apoyar, ayudar, y todos los etcéteras que brotan cuando amas e incluso criar a un hijo dentro de una unidad familiar. No puede ser limitado, no está limitado a las parejas de distinto sexo. 
Y si ellos creen que la práctica del sexo de unos padres, condiciona la orientación sexual y el amor que brotará de una mente y de un corazón cuando llegue el momento. Es que creen muy poco en su propia naturaleza.
Lo que matará al género humano no será los matrimonios gays, si no la falta de recursos y ganas para tener hijos.

Y por favor, los señores de sotana, se abstengan de opinar de lo que por orden ¿Divina? están exentos, del amor de pareja, qué ellos con el de Dios parece no tenga suficiente...





2 comentarios:

  1. El día que dejemos de etiquetar y pensar de forma obsoleta habremos aprendido a convivir todos.

    ResponderEliminar
  2. Anele!!

    Si el problema no es que opinen... por mí que lo hagan. Esta peña me ha provocado enormes momentos de hilaridad con sus pajas mentales. El problema es que quieran legislar...y lo consigan!!...porque para eso tienen a sus cuadros de mando seglares infiltrados en los órganos de poder civil. Cada vez comprendo más por qué en la II República hubo que pisar tanta cucaracha con sotana. Quizá nos veamos obligados a aplicarles a día de hoy una dosis más alta de insecticida.

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.