Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

De la A a la E.

Siempre me ha hecho gracia ese puntito al margen del centro o en un lateral, depende, dónde escribimos. esa inspiración o pose que se recoge y se plasma queriendo expresar un algo, que llegará a muchos o a ninguno, a todos o nadie.
Sobre todo pensando que quizá escribes el polvo del siglo en el baño con el portátil dando cuenta de unas buenas fabes o una prosa hermosa sobre el valor añadido de los múltiples tonos del blanco que es capaz de ver un esquimal, mientras descansas en el metro de camino a.

Nunca entendí ésto como medio de conocimiento del mundo, digamos que como sólo un reflejo, digamos que como método propio de cada uno. 
No es más verdad que la televisión, ni más mentira, pero la comunicación aquí vuela a sg/bite. 
La información, sobre todo la información y sí es verdad que esa necesidad de opinión se ve colmada por toda la posibilidad que da una pantalla en blanco y el verbo.

El caso es que sea por los motivos que sea, aquí seguimos, aquí escribimos, aquí expresamos. 

Y sigo disfrutando de lo que me gusta y sufriendo lo que a mí me parece estupidez o pleitesía o de esas manadas, manadas qué no mamadas (aunque para metáfora serviría...) de irrelevantes y relevantes, métodos de control...el amor, el sexo y los confines...



    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.