Nací con otro nombre en Noviembre del 2007 con intención y alevosía. Nada que ver con la soy ahora. Mucho tiempo, muchas cosas.
Te leí por primera vez entre un poso del café, el teclado y la pantalla, un día sin nombre mientras el teléfono no dejaba de sonar en la oficina. Era otra yo con demasiado antecedente, algunos años menos y muchos kilos más...Más estúpida, más joven y limitada por mis circunstancias que rompí a golpes de existencia.
Esta noche de luna azul y sentimiento. Tú estarás conmigo. Y no hay letra de lo que fui suficiente, qué limite lo que soy.
Feliz cumpleaños, entre babas de cristal y resistencia al cerebro que lo limpia todo. Entre admiración y devoción y suspiros incontrolados de todas nuestras cosas. Entre la función del verbo y la admiración del pronombre personal con el nombre propio. Entre la causa y el efecto y el valor de las palabras. Entre la comprensión más absoluta y el odio más cerebral. Entre el orgasmo y la ternura del beso. Entre el debe, el haber y el balance. Entre mi amor más absoluto y el cómputo de mis neuronas... Me alegro que nacieras.
Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse. En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales. Mario Benedetti
No hay comentarios:
Publicar un comentario