Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Relato corto de la historia de un entramado.


Nací con otro nombre en Noviembre del 2007 con intención y alevosía. Nada que ver con la soy ahora. Mucho tiempo, muchas cosas.

Te leí por primera vez entre un poso del café, el teclado y la pantalla, un día sin nombre mientras el teléfono no dejaba de sonar en la oficina.
Era otra yo con demasiado antecedente, algunos años menos y muchos kilos más...Más estúpida, más joven y limitada por mis circunstancias que rompí a golpes de existencia.









Esta noche de luna azul y sentimiento. 
Tú estarás conmigo. 
Y no hay letra de lo que fui suficiente, qué limite lo que soy.








Feliz cumpleaños, entre babas de cristal y resistencia al cerebro que lo limpia todo. 
Entre admiración y devoción y suspiros incontrolados de todas nuestras cosas. 
Entre la función del verbo y la admiración del pronombre personal con el nombre propio. 
Entre la causa y el efecto y el valor de las palabras. 
Entre la comprensión más absoluta y el odio más cerebral.
Entre el orgasmo y la ternura del beso. 
Entre el debe, el haber y el balance.
Entre mi amor más absoluto y el cómputo de mis neuronas...
Me alegro que nacieras.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.