Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Recorte de una mirada I


Aquél transeúnte etílico se paseaba delante de mí, con moho en las arrugas y telarañas en la boca, mientras mi cámara zumbaba el sonido del zoom.
Me causó tanta impresión que quise mirarlo sin objetivo y con cierto acomodo me senté en un peldaño de aquella escalera.
Una vez más, cómo a tanto anónimo, le imaginé una historia sin poderlo remediar, entre las manchas de su gabán y su rostro.
Una historia de piratas, otra de amores imposibles, otra más cruel de violencia de género, otra de revoluciones imposibles; todas ellas con igual de sin sentido.
Aproveché a liar un cigarro y cuando levante la mirada, había desaparecido. 
Entre la luz del sol que se apagaba y el humo del cigarro me quedé pensando qué sería eso que te puede llevar a ser la más anónima de las personas y me miré las manos que volvían a sujetar la cámara con la única intención de seguir haciendo fotos. 
Así lo hice, y entre la falta de respeto a otro anónimo y mi mirada, tiré esta foto, que no verá nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.