Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Réplica conceptual.

La radio emite un temita electrónico que me está rallando las neuronas y rayando las meninges. 
La puta lengua inglesa cada vez me resulta mas audible, intento concentrarme pero mi imagen real se me centra de repente en la cabeza. Suspiro salvaje y abierta, un fluido metafísico poderoso que me transporta a ti. 
Tu y yo se me hace el mund0, cómo siempre. 
Al margen leeré soplapollez global e hipocresía, que me llevarán de nuevo a refugiarme (esta vez en tú). Pronombre personal e intransferible que reafirma mi persona.

Si pudiera vivir de una cosa, sería de tu lefa en mi cabeza después de haber pasado el filtro carnal del orgasmo. Una utopía sideral llena de sentido.
Necesitamos más cosas, a los imbéciles, a los inteligentes, a los acuosos ojos viejos, y a esos que chispean elucubrando un futuro lleno de gritos que está por llegar. Paréntesis inversos al margen de la verdad más absoluta. 
En mi interior planean definiciones intensas que te quiero decir con mi cuerpo. Expresión conjunta infinitiva que dejará el verbo al margen en esa irrealidad tan real, que somos tú más yo totalizando uno. 

No hay palabra suficiente que resuma tanta nomenclatura, esa que me supone vivir en este mund0 dónde existes, porque su mierda se recicla cada vez que estás conmigo en adverbios de lugar y modo.

Tanto que siento, te llamaré en mis insomnios infinitos contigo y una vez más nos sentiremos libres.


1 comentario:

  1. No se que es lega y eso le quita idea a mi comentario. Voy a investigar :(

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.