Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Sol edad.


Pues todo era lúcido o quizás semi-lúcido. Acaban de llegar al bar después de estar cuarto de hora en la Puerta del Sol. 


Querían hacer acto de presencia aunque fuera algo simbólico. La somanta hostias que habían dado a los chavales de Valencia aunque fueran perros de caza de la delegada que a su vez era esclava de una ideología, merecía en su fuero interno cierta pataleta.  Todo ello a pesar de, sabiendo que. No se puede ir cortando calles y tráfico a diestro y siniestro. Tampoco calefacciones...
El bar.
El joven y el viejo, la incultura paleta de la falta de conocimiento.
Una cerveza y una coca-cola.
Escucha, no digas nada. Los destrozaría con dos palabras. Escuchemos, reflexionemos y extrapolemos.
El egoísmo de la circunstancia. El egoísmo del pensamiento que se queda estancado en la falta previsión. No eres estudiante, no te quejes.

Quizás a veces, nos falta el valor de llamar a las cosas por su nombre. De decir a la incomprensión que no, que nosotros no somos así. Simplemente al final, queda el componente humano, que en pedazos nos va a poquitos reconstruyendo de humanidad. Pero, como mostrar verdades, a ciegos de alma y sentimiento.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.