Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Cifra única


Tu y yo suma un nosotros. 
Y me parece a mí que toma consistencia el pronombre personal porque es el conjunto de muchas cosas y cómo tengo el ánimo poco ilustrativo tampoco me apetece listar el conjunto de esas muchas cosas que tienen definición y nomenclatura. 
Y es que me faltan palabras y me sobran argumentos para saber que ese nosotros es del todo diferente. 

Pero sobre todo me cabrea esa sensación de que pienso mucho y hago poco. No digo  "nada" porque me deja el ánimo inactivo y ésto, eso o aquello se convertiría en algo peor.

Aunque siendo sincera, y siendo esto BLOG. Porque no decir que lo me inquieta sobre manera es la obsesión abrasiva y volcánica que me dan las ganas de querer hacer EN figura corporal, el número de dos cifras que resulta del seis y el nueve. 
Y cómo no vamos a discutir porque si tu quieres ser el seis te dejo, y si quieres ser el nueve también - porque eso es lo de menos; que yo me centro en el de más-. 
Me recreo en la figura imaginada de nuestros cuerpos en posición de combate (que se puede llamar así) y en el fragor de la batalla cuyas únicas armas son la punta de nuestras lenguas y el conjunto de nuestras fuerzas bocales.
Y es que te quiero desquebrajar la armadura de tu existencia con el ritmo de esta vez mis vocales y las justas consonantes, mientras no puedo articular palabra ninguna y    te relato esas cositas que tienen definición y nomenclatura con mi boca y el sentido del gusto.

Y déjame añadir que si llegamos al setenta yo prefiero ser el cero porque el todo y la nada es sensación antigravitatoria y extransensorial y esas; sin duda alguna, son las que a mi me gustan.

Y cómo a parte del sentido del gusto, también tengo el del tacto, me quedo con las ganas de decir tu nombre con apellido para que el mundo sepa que existes de verdad y no eres un personaje ficticio fruto de una gran imaginación y muchas ganas. 
Porque reconozcamos que parte de la gracia de la blogosfera es la posibilidad de las pajas mentales, pajas virtuales, pajas sensoriales...

3 comentarios:

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.