Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Sin definir

Hoy me he dado cuenta que estoy entretejida que no es entretenida de cosas extrañas.
Si tiran de la punta de unos de mis filamentos me deshago sin poderlo remediar pero tirar de mi principio encontrando mi fin, es sólo para alta gama de iluminados valerosos que no considero que sea igual que valientes.
El mechero sigue al borde del F1 y del F2 y lo he cogido con dos dedos para ver mi reflejo, la tapa me parte por la mitad el rostro, no veo a una extraña, no me veo en dos trozos. Nunca me vi en dos trozos diferentes y no lo voy hacer ahora.
Las puntas de mis dedos frías se empeña en clavarme en el rincón de la escritura evitando por mucho las verticales y horizontales que me encasillan en la rutina de lo normal y en mi mediocridad pasajera.
Pululo entre moño y plumero por el pensamiento cerebral y un brote ansioso de imaginación sin más intención que la de escribir por ganas y no por derroche.
Siendo de mi gusto el escribir y el charlar en participio me paso por aquí y por allá, más bien con afán de que me ilustren que de ser una ilustrada. Más bien con afán de comprensión que de ser comprendida, más bien con afán de diversión que de ser divertida y así muchas más cosas.
Nunca quise ser rara hasta que me di cuenta que lo era, supongo que mi empeño por comprender lo incomprensible tuvo mucho que ver.

La vida me ha enseñado muchas cosas de las que me hubiera o hubiese gustado no  aprender. Por eso, ésto, tiene que tener el único sentido que yo le quiera dar y que ustedesvosotros quieranquerais entender.
Sincera-mente y en honor a la verdad todavía no logro entender porque sigo escribiendo aquí si no persigo más pena ni más gloria en el proceso interminable del auto conocimiento y la comunicación de una expresión que dudo mucho que alguien haya entendido alguna vez, porque sin duda cada una de las tropecientas entradas. Tienen, han tenido y tendrán un fin que nadie ha sabido jamás.

La estupidez del género humano es tan sorprendente como la hermosura de su belleza y supongo que en el fondo eso y el tiempo que paso sola y lo que me gusta escribir por escribir hacen que todavía me encuentren aquí.

Ni sé que es ésto ni tengo intención de descubrirlo, supongo que un momento más, de un blog más, de una persona más.

Descubrí la música clásica muy tarde pero fue un maravilloso descubrimiento.

9 comentarios:

  1. La estupidez del género humano es infinita.

    ResponderEliminar
  2. Por eso me relajo pensando que la mía es limitada...jajajaja .
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. No...si yo lo intentaba...de verdad!!...pero cuando las verticales horizontaleaban con el reflujo de los vapores de los fluidos esenciales de tu neurona...¡¡me perdía!!...snif snif...debo de ser extremadamente humano...sin duda!!
    ;P

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja....¿¡¡"las verticales horizontaleaban con el reflujo de los vapores de los fluidos esenciales de tu neurona" !!? jajajajajajajaja...
    Casi estoy por decir que es el mejor comentario que me has hecho nunca.
    Un día de estos tendré que mejorarlo...jajajajajaja porque a mí me pasa lo mismo con su afán perentorio de sacarme de mis casillas blogosfericas, ..jajajajajaja ..las verticales horizontaleaban con el reflujo....Ains si no fuera por lo que es, no tendría mas remedio que decirte que tendrías que ser mío para que fueramos un dos. jajajaja

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. "...con su afán perentorio de...". Joder Anele!!, desde que sabes que soy calvo me tratas de Usted...o qué??!
    ;))

    Amosnojodas!!, tú sabes que soy blogosféricamente tuyo...a pesar de tu afán de sacarme de mis casillas blogosféricas!!
    ;)))

    ResponderEliminar
  6. Amiga estoy de acuerdo contigo la vida me ha enseñado muchas cosas buenas y malas que mejor no haber aprendido ni vivido, pero para eso estamos aquí en esta vida loca para vivir, amar ,llorar reír ,aprender y morir.

    Besos de luz y de color para ti en este mes de enero nuevo que nos regala el año 2012

    El blog de MA.

    MA.

    ResponderEliminar
  7. Atila, calvo de pensar no creo....
    Blogosfericamente mío. Y eso es de ¿¿Alguna utilidad??
    ;-)))

    MA muchas gracias por pasarte por mis...pajas mentales.
    Muchos saludos.
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Vaya!!..p...pero si me he hinchao de pensar para ti!!...aunque sea usando la segunda acepción que del palabro ofrece el RAE!!...y en ese...contexto, ya me dirás tú si note he sido útil!!
    ;P

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja es cierto...peazo holograma estás hecho.
    ;-)

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.