Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Uno de menos

Todo me parece de un profundo insustancial como para poder escribir del estado en el que me encuentro, y es que siempre todo es el puto estado, sea para una cosa o para otra.
Ni siquiera me queda reacción, me la gaste toda.

Y hoy el día ha empezado a su hora, a las siete o'clock. Ya está no hay más y no creo que lo haya.

A pesar de luna hermosa que estaba ahí mirando descarada y recordándome que es la misma para todos.

Ésto es una mínima parte de una entrada que se iba a llamar "El estado de una crónica" que acabaría el día quince del presente mes con un único cometido e intención.
Pero me he acordado de esas palabras que ya las quisiera haber expresado yo. "La neurona poética de Dios" y del cable que nos une y se me han esfumado las ganas.
Y me pongo a cerebrar despacito, y aquí me hallo, sólo para decirte que estoy contigo, a tu lado. Tú no me ves pero te puedo asegurar que estoy, en silencio y sin dejar de mirarte o  estando mirando que los gerundios dan fuerza a los verbos.
Y pensando que tiene su cosa por no decir "cojones" que la blogosfera es mucho más de lo que parece y mucho menos de lo que se supone.
Así pues te lo redigo bajito y susurrado:
"sólo decirte que estoy contigo"
Porque lo demás no tiene la importancia suficiente para ser nombrado, contado o expresado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.