Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

¿Seguro que viene el frío?


La visión diurna de las noticias me aburre, no más que la nocturna. Les importamos una mierda, tantos a los unos como a los otros...es tan, tan aburrido. Siempre es lo mismo.
Así que decido visionarme caminando por un sendero de tierra que cruje con mejor que buena compañía antes de asar castañas como dios me trajo al mundo. Y con un mordisco en la nuca que me electrocuta la médula espinal, haciendo que mi naturaleza salvaje mande las castañas a tomar por saco y me gire con ojos de loca diciendo. "Te voy a destrozar".

Y haciendo giros...malditos obreros burgueses, no los soporto. Nunca entenderán que una jodida nómina no es un patrimonio. Y que pagar el médico no te hace rico...y que por muchas pelas que tengan en los bancos, le están chuleando igual que a cualquier hijo de vecino.  No lo puedo remediar, no les o mejor no los...soporto.
y así que se me ocurre ¿Debe tener un estado superávit? 

Y dando otro girito casi mejor me voy a seguir revolcándome calentita en la alfombra a ver como va el destroce...¡¡Al dente rojiblanco!!...como el Atleti...

Puede que uno no roce la perfección...pero dos...poco menos que bien hechos...con gónadas diferentes y ganas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.