Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Impredecible.

Creo recordar que hoy es cumpleaños de alguien que conocí y nunca le volveré a conocer.
No estoy muy segura. De lo del cumpleaños.
Con lo cual entramos en las dudas razonables y no sé si felicitarle o no. 
Será verdad aquello de...no hay palabra mal dicha sino mal interpretada ¿?
Toc, toc, toc...
A otra cosa mariposa.

Ayer me dijeron algo así ¿Merecen saberlo? Me dieron ganas de contestar y a mí que cojones me importan lo que merezcan...acaso escribo yo aquí por algún tipo de mérito.
Mi sentido común es de dos tipos, el de mi cerebro y el de mi corazón, las entrañas no tienen sentidos comunes...pero si alardeo de Jedy (sí con la griega. Unión) tengo que pensar aquello de ....antes de pensar piensa como pensar....total que siempre me quedo con las ganas de chillar a bombo y platillo.
¡¡Quiero a este tipo, es mío sin propiedad!! y ...Uy¡¡¡ Mira tú qué cosas, también al revés.
Por eso no me queda más remedio que callarme la boca.
Por lo menos hasta que me llegue el día de que mis entrañas pasen del forro de mis neuronas.
Hr Giger "Baphomet"


http://es.wikipedia.org/wiki/Carmina_Burana
http://en.wikipedia.org/wiki/O_Fortuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.