Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Las entradas y las salidas.

¿Cuantas veces habré pensado en eliminar BLOG? Es que realmente no sé cuantas son, es de las cosas que no cuento, cuento de sumar digo...
cuando eso ocurre pienso de la siguiente manera.
Creo que es pura soberbia porque una vez dije y está escrito que pasará lo que pasará nunca lo eliminaría pero también pienso de siempre que rectificar es de sabios y entro en puto pensamiento circular que me deja con ninguna gana de escribir aquí. 

Sabiendo que no lo voy a eliminar y no es por soberbia es por cariño, porque a mis cosas las tengo cariño  y la certeza de mi entidad como ser me hace tener cariño hasta todas las gilipolleces, odios, cabreos, cariños, lujurias y largos etcéteras que están escritos. Con mis palabras y no con otras.

Bah, el caso es que yo iba a escribir si alguien se ha fijado que cuando estás en el correo de gmail en el lateral derecho según se mira la pantalla hay un encabezado que dice y en negrita: "más información sobre..." pero se me ha ido la cabeza a lo de BLOG.

El caso es que con la cantidad de información que se puede obtener hoy en día sobre casi cualquier cosa y esta vez cosa es cosa y no circunstancia...es difícil no volverse gilipollas.
Dicho lo cual retomo la posesión de este mi BLOG porque es mío y de nadie más.
Y como siempre procuro hacer lo que me da la RGB, pues eso.



Ehmmm hay una frasecita de la canción que no va conmigo ni de coña...sería demasiado aburrido para mi forma de ser....jajajajajajajajaja
Hale, hasta más ver.

3 comentarios:

  1. Me alegro de ello aunque te visite menos de lo que me gustaría. Besos

    ResponderEliminar
  2. i.mumm he de reconocer que eres el cometarista más sorprendente que he tenido nunca, cuando estás más que muerto y olvidado. Resucitas...¡¡¡
    Eres raro de cojones, ¡¡¡

    Si no me visitas más...será porque no quieres...al no ser que en vez de dedos tengas gusanos...jajajajajaja
    ;-)
    Un beso¡¡ Hasta tu próxima insurección...

    ResponderEliminar
  3. Eres tu que no me echas cuentas jajaja.... aun así, me alegra sorprenderte con mis apariciones. Besos

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.