Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

El 25S qué nunca existió.

Nota aclaratoria de autor:
El color de la entrada quiere evidenciar que espaÑoles somos todos.


El pecho bombeaba sangre y el cerebro emitía una solicitud de justicia poética, cómo si eso pudiera arreglar la violencia engendrada en las plataformas gubernamentales y todos sus derivados que nos quitaron ilusión, esperanza y libertad.
El miedo nos hizo temer incluso a nuestro pensamiento y se dejaron de emitir palabras tales como "en contra de" porque nos habían contando y así lo quisimos creer que la libertad nos la deben dictar y no elegir.

Eramos, fuimos y seguíamos siendo, una consecuencia de la que hipocresía bien gestionada de la derecha única y la izquierda fragmentada.
Pocas personas fueron capaces de ir más allá de ideología y pensamiento único, y aquellos locos que lo hicieron, fueron acusados de antisociales y expulsados al reino del recuerdo para convertirse en olvido. 
En aquella época todo el mundo era capaz de oír y ninguno de escuchar. Debías tener color definido en las neuronas y carnet de partido en la boca para que no ser considerado "paria social" , egoísta o terrorista callejero por el simple hecho de sentarte en el suelo y reflexionar al cobijo de tus amigos y sus grandes intelectos que empezaban a ser fisurados por el gran poder del miedo y de la violencia.

Habíamos retrocedido cuarenta años de golpe en la suavidad del poco a poco. 
Eramos víctimas del miedo, de la represión y de lo poco que nos quedaba del supuesto estado del bienestar. 
Los que todavía podían disfrutar del pagar el iva y el seguro médico privado recién impuesto, se metían en su caparazón razonando el supuesto y bien querido " a mi no me afecta"  y los "sin empleo" se convirtieron en "sin techos" rebuscando en contenedores de basura que dejaban camiones blindados en la verja del gueto  que con cartel luminoso decía "Aquí residen los que quisieron libres".

Es una ficción de momento.

Acompañame el 25S.







6 comentarios:

  1. Defina "joder" en modo y forma..;-D

    ResponderEliminar
  2. mujer, que esto de labordeta es para eurovision, ponga algo más cañero

    ResponderEliminar
  3. Eso de poner y eliminar comentarios...Sñor Zanfaño habiendo email de dónde no se pueden borrar....
    ¡¡Al lío!!

    1. pues copy-paste en su blog que a lo mejor así lo pilla
    2. Escuche la canción y callase...es que lo mismo que hago yo cuando veo la foto de portada de su blog. Porque no sé si sabe usted que hay fotos, qué son de autor ;-P

    ResponderEliminar
  4. Mi querido y apreciado Sñor Zanfaño, quiero pedirle disculpas públicamente, porque el suspuesto comentario eliminado está en otro de mis blogs...jajajajaja...
    Los impulsos electromagnéticos que a veces van demasiado rápido...jajaja
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ehmmm...no quiero que sea cañero, quiero que sea reflexivo.
    Gracias por comentar en ambos blogs.
    ;-)

    ResponderEliminar

UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.