Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Demasiadas manos de pintura.




Yo no sé si mañana será un día grande, fiesta nacional a posteriori o recuerdo a los caídos. (Está de más decir que ésto último no lo considero, por eso me da la gana decirlo).
En verdad y aún llegándolo a ser, tal que ahora con un fotograma parado de una peli que veía, siento que estoy curada de necesidad de expresión, emoción o similares.
Es cómo si de repente mi yo, hubiera vuelto a mí.
Y no es la cuestión, qué deje de escribir, no.
Es algo mucho más profundo que soy incapaz de definir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.