Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Paso palabra.

Entre accidentes de coches y las medidas del termómetro, hemos olvidado la subida del transporte, la del IVA, los recortes en sanidad, la reforma laboral y todos los largos etcéteras. Es lo que tiene los 40º grados, te suda tanto el cerebro que es mejor dejarlo descansar.
O dejarlo para el momento salvaje de la erección y el orgasmo, exagerando la x que el amor está mal visto y es susceptible de incomprensión en estos tiempos de intelectualidad ideológica dónde si no eres partícipe de un grupo delimitado e identificado, te llaman gilipollas. Eso sí, con nivel que para algo se deben utilizar los conocimientos, por cierto yo creo recordar que tuve tantos que se me olvidaron.

El caso que entre el aburrimiento, el calor y el recordatorio de un chiste que he visto por ahí ...
"Un doctor le preguntaba a un paciente...¿Qué le duele? La realidad", contesta...Ha salido ésto. 
La fusión de los intangibles me los dejo para cuando el ánimo me acompañe, qué los vacíos muy llenos son incómodos, pero se han de respetar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.