Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

La concha y el fantasma.
Cap. I
"El byte y el doble filo"

Se apaga el cigarro y lo enciendo una y otra vez, mientras el cursor se desparrama camino de ninguna parte. Expresión recurrente y llena de sentido que sufrimos en las miserables colas del abismo.

Esta tarde caminando, alguien me ha mirado a los ojos sin pestañear. Quizá no tenía nada que ocultar o quizá era que realmente no me veía. No se lo pregunté. 
De mi mano colgaba algo parecido a unos prismáticos sensibles que se me olvidó colocar en mis ojos para mirar sus pupilas oscuras.
Además sus labios prometían palabras de tonos cálidos y sus manos sinfonías de diván. Demasiado fácil e infructuoso, me recordaba a cualquier lírico sin gracia verbal y con gran efusividad escrita.
Y yo recogida en mi letargo me sentía como un fantasma en una concha y dos pies, a mi puto rollo con el coraje y el sentido. Untando a mis neuronas para que reconsideraran mi situación.
Entretanto sucedía, que mi amor ancestral me hablaba desde el sofá entre acordes de marchas militares, intentado componer un poema que entre verso y estrofa, parecía más bien la rima incomprendida de un dios menor. 
 El caso es que cuando me quise dar cuenta, ya estaba otra vez aquí y nada había sucedido. No más que un  onanismo de fabricación casera a base de verduras y hortalizas que me supieron chupilerendi, mientras un  amigo mago, me contaba las fantasías animadas de ayer y hoy, sin mirarme ni una sola vez las piernas que me lucían morenas y firmes por debajo de la mesa.

Todo tan excepcional y estupendo, que sólo puedo preguntarme si hubiera sucedido, qué hubiera sucedido si...
Porque y es que, no hay mejor final que un condicional y sus jodidos puntos suspensivos.



El cursor del ratón se me vuelve a desparramar pero ahora que sé que estoy vigilida, me dan ganas de contar el proceso real de mis neuronas entre el sudor del cuerpo y el tono de mis pezones... ;-) en corales expandidas de sucesos si...





W.A. MOZART: Trio for Piano, Violin & Cello K502, 1st Mov. Allegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.