Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Cuestión de prioridades.

Por supuesto que la vida es algo más que un conjunto pixelado de invertebrados con significado escrito y no verbal donde expresar el ánimo que aspiramos de algunas cosas.

Hoy cuando el sol quema Madrid, debemos salir a al calle. Salir a la calle para chillar que el mundo no es suyo, que no queremos vivir poniendo el culo, y sufriendo lo que ellos nunca sufrirán.
Hoy debemos salir a la calle, como deberíamos hacerlo todos y cada uno de los días para decirles que la culpa no es nuestra y que no nos pueden acallar entre palo y tijera, porque por encima del miedo siempre está la dignidad.
Hoy cuando nuestros gritos se junten y nos sintamos unidos, descubriremos una vez más qué la unión hace la fuerza y que no hay nada más soberano, que el pueblo unido que nunca fue vencido.

No dejemos que se salgan con la suya, haciéndonos creer que tienen la mayoría de un pueblo al que apalean, chulean, y extorsionan para que unos jetas de cobarta y puro nos follen la existencia.

¡¡SAL Y GRITA!!




1 comentario:

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.