Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

¿Un trozo de nada?

Cada vez que hago una entrada que me gusta, me pregunto como será la siguiente.

Gracias me dijeron por la anterior ¿Gracias? qué no era un regalo joder, sólo una repercusión. Además ya puesto quién debería dar las gracias, ¿El inspirador o el inspirado? 
Mi chico últimamente tiene una especie de bucle experimental de diarrea mental, me avergüenza tanto lo que escribe, cómo lo que escribo yo...
Si algo tiene de bueno la blogosfera es la libertad de la palabra y el sacrificio mental que les supone algunos. A algunos más que a otros.
El caso es que yo iba a escribir de lo que no está escrito, será por eso que no escribo de nada y hago de esta entrada algo insustancial e intrascendente porque para lo bueno ya están los mejores.


Y entonces me da la gana de decir ¡¡Qué!! con sus dos puntos.



  • Nos están haciendo tan gilipollas que incluso alegrarse de que gane a España a los putos gabachos parece que te deja sin conciencia social  y sin principios básicos, pues miren no. Y que si te gusta el fútbol eres un borrego analfabeto que no ve más allá de sus narices, pues tampoco. Además siempre es mejor estar jodido pero contento, qué jodido y rejodido.


  • Yo soy español-a, español-a, español-a...y no me avergüenzo de ello, que se avergüencen los politicos, los banqueros y toda la chusma que ha hecho de España un soberano despropósito pero yo no.


Y el que quiera talento y enjundia...qué me suspire. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.