Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Oda al rock and roll

El transito eterno de una emoción, sin performance , ni gilipolleces, un soplo de aire en tu cara, una fuerza que te empuja, un que las letras se te salgan del sentido, una fuerza incontrolada, un derroche, un más allá...
un ...
te voy hacer la cirugía interna con la punta de mi lengua,
un...
me vas a transitar el círculo en punta con los labios y el matiz
un...
te voy a recoger el sudor de la piel impregnándote el fluido
un...
me vas a alimentar el ánimo húmedo con la curva de nivel
un...
te voy a dar lo que no has escrito en carne viva
un...
me vas a tocar la guitarra...con la punta de tus razones...
Un...
Te voy a sacar el ouh yeah con el riff al  punto de nieve...
Me...
Te...
mmmm...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.