Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Fuera del mapa.

La música que afina mis oídos me da la seguridad de que estoy viva, mientras la bandeja de entrada me regala viajes a ninguna parte y emociones que no existen. 
El corazón me late tan  fuerte que si no lo sujeto se va a desbordar, las muñecas me sangran con el hilo de una razón que me sesga el infinito. 


Ya no me guardo los trozos rotos de las fotos viejas en ningún bolsillo, ni absorbo emociones que no tienen ni causa, ni situación.
Ya no me dan miedo las causas nobles, ni el miedo a mi rendición, 
no procuro olvidar nada, ni busco tarjetas gráficas de transición, 
Vuelvo a escribir letras en el aire, y a respirar olor.




La imposición del deseo con apretada insensatez y su salvaje delirio, besaba los labios de su locura, buscando ingravidez.
Madrugar en su mirada y en el insomnio del placer,
cær derrotados con las manos apretadas queriendo querer.


Debajo del edredón estaba soñando un trozo de felicidad pinzado con ademanes, el jugo de la saliva se metía por sus pliegues chorreando inmensidad.
Abría y cerraba los ojos sobrecogida por el gusto impregnado en su piel, miles de fragmentos chocando con el cielo para volver a nacer.

I love you, baby...y todo se volcó en su natural resistencia...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.