Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

La puta vida.



Ayer cruce una calle grande muy grande, de repente me da por girar la cabeza, aunque siempre lo hago y veo un peazo de cacho de luna en todo el centro del horizonte que me deja sin habla y entonces digo:

- ¡Eeh,  mirar la luna!.

Y también me dieron ganas de decir a todos los conductores de los coches y motoristas que estaban en el semáforo que se bajaran, se dieran la vuelta y observaran, porque se estaban perdiendo algo digno observar, hermoso hasta decir basta y simple como el perímetro de una circunferencia.
Pero todo se va al carajo, cuando me doy cuenta que no me puedo sentar en mitad de la calle con las piernas cruzadas, parar el tráfico, pasarme la luz del semáforo por el forro de mis retinas y simplemente disfrutar.


Iba la de la luna llena pero es que ésta me gusta más. Además para los selenitas tiene su punto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.