Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Uno de los días.


Tenía la sensibilidad de una lata de sardinas más el olor del alcohol pero el de quemar,  adherido a su ceguera.
Era por eso que palpaba en vez de tocaba, pero a mala baba y en cachete; el tío intrépido siempre acertaba a dar en la diana.
Cuando le veía la guerrera roída y los ojos rojos cual sith, en vez de darle un guantazo que le descuadrara la cara para dejársela en estilo picassiano, sólo le decía conmovida por un sentimiento de pura tristeza...."pero mira que eres cabrón Martín" .
Bar Lucero de http://el-blog-de-geroca.blogspot.com/

Y se sentaba en la esquina sudorosa y grasienta de la barra a tomarse el café con las tostadas.
Era mala suerte que el jodido trabajo de mierda de diez horas por seiscientos eurazos,  sólo tuviera como bar de cercanías aquél antro decadente que según contaban estaba abierto las veinticuatro jodidas horas de todos los putos días del año. No la extrañaba que las chicas de tetas grandes y sonrisas lamentables desfilaran una tras otra por semana,  a veces ni eso, poniendo copitas de coñac y cafés que quitarían el estreñimiento a un elefante.

Todo era de una realidad deprimente y absurda, y por si fuera poco al lumbreras de su novio, no se le había ocurrido otra cosa que sacar entradas para una obra de teatro que hacía ensayo y reflexión sobre la tortura, cómo si no tuviera ella suficiente tortura.

Estaba cansada de aquella mierda insustancial, pero pensaba que como el tiempo lo cura todo porque así lo dicen, un día el cavernícola del Martín, al oler su entrada, sólo diría "Eh preciosa, deja al capullo de tu novio que te voy a palpar en rectilíneo y en curva hasta que vea estrellas en tus ojos, para añadir a trascartón, ¡¡Menudos hijos de puta, los hijos de los hijos de la grandísima puta!! ¿Has escuchado lo que van a hacer ahora? a lo que sonreiría para decir, "Martín, respira que te ahogas". A su novio lo dejaría con su madre en la mesa camilla, y compraría el bareto para hacer un club de alterne de mírame y si me tocas a billete de a cien y se compraría un yate para irse a las chimbabas cada vez que le diera la gana, en chanclas y tanga de cuero.

A la décima vuelta del café, se lo tomó de un trago, y salió dejando las tostadas y diciendo...Mañana os veo.

¡¡Y es que hoy!! ....No llueve

37 comentarios:

  1. La mayoría de realidades son deprimentes; casi todas, absurdas.

    ResponderEliminar
  2. Eso viene a significar que casi todas las existencias son incoherentes.... ¿? ehm.... te la regalo..y a sonreir...aunque sea un ratín ;-S

    ResponderEliminar
  3. Pero que hago hablando con un inexistente¡¡¡ no doy crédito...jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Existo, existo, poco pero existo. Lo justo, vamos.

    ResponderEliminar
  5. ...ya veo..ya...
    Y no me pienso cambiar de cuenta...Eh¡¡¡
    ;-)
    A mí estas convers. en corto no veAS si me molan...pero me tengo que empiltrar...que me caigo en el teclado´sdjfajdakjfdklfasdfjsssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Es que son casi las 3:00 jajajajajajajajajajaja
    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Oye, las tres es pronto, las 12 sería tarde jaja

    ResponderEliminar
  8. No se me enrolle holograma que me conozco y puedo batirme el record de recomentarios...que me conozco...por cierto AS de Quéeeh?
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Asmira, asmira lo que quieras...jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja sin duda me tengo que ir a dormir...jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. As(h) de pueblo paleta ;) ¡Encantado! Y si no es indiscreción ¿nefertary de Quéeeeeeh?

    ResponderEliminar
  12. No bueno, no creo que nos conozcamos, es que me recuerdas a alguien, no es cuestión de acoso ni nada por el estilo, si algo aprendí en la carcel (y en la liga pokemon) es que eso no conduce a nada.

    ResponderEliminar
  13. No de Queh no de Queen...jajajajaja..
    Carcel, acoso, pokemon...Buah...
    Yo soy de Bola del dragón Z y tal...tengo rabo...es que soy devil...jajajaja
    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Bola de dragón Z es para gente con temor a la ley de la gravedad, yo no temo a nada. Salvo (si acaso) a las coliflores. Es puro odio.

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me pasa los mismo, de verdad se lo digo... con los ASes de corazones es ver uno...y me sale solo...QUÉ LE CORTEN LA CABEZAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

    De todas formas siendo medio existente a que vas a temer tú...Oyes AS pues yo soy de flor o algo así ¿A mí también me odias?

    ResponderEliminar
  16. humo de flor....quidicir...jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. ¿As de corazones? Por el multiverso, de ninguna forma, me pido como mínimo tréboles. Y yo no odio las flores, aunque me dan grima las floristerías (demasiados colores juntos, me siento confuso). ¿Humo donde?

    *Falta de ortografía, chas chas, corto pego y palante.

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja ....jajajja dejate de ortografíAS...no ves que es confianza

    ResponderEliminar
  20. Pues si que se te me has callado pronto...debe ser la falta de gravedad...que nos embarga.
    ;-)

    ResponderEliminar
  21. Mmmmmm, setas. Es la solución que se me ocurre a todo esto.

    ResponderEliminar
  22. Que no mujé, que estaba leyendo unas cosas de químicos importantes y gente de nivel, no me he enterado de nada y al final he pasado. Me haré ebanista. ¿A tí quién te paga? ¡Preguntale si me quiere pagar a mi también!

    ResponderEliminar
  23. Alucinojenas....mmmmmm...no, no...lo que me faltaba...jajajajajaja, además quién me dice a mí que no serían de las envenenadas....eh????¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Hombre, te lo digo yo, que se diferenciar una probeta de un camión de bomberos, vamos, nivel medio de alquímia de currículum de toda la vida.

    ResponderEliminar
  25. pero tú haces alquimia de nivel...o qué haces...tú?? porque siendo medio existente.....no sé, no sé....Eh que a mí no me pega nadie...no se atreven. Ja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  26. Yo se hacer alquímia hasta nivel "te pego, te robo y salgo corriendo", porque me sale de mis raices en Madriz, pero me dedico a negocios variados, tales como cosas que dan poco dinero y cosas que dan casi nada de dinero. ¡Espero haber satisfecho tu pregunta! Tu turno.

    ResponderEliminar
  27. Eh este es mi BLOG y los turnos los doy yo o me los salto...te toca¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Señor medio existente...ha sido un placer blogosferico absolutamente divertido...pero me caido en el teclad´sdlfasfksldfkaslkdf
    ;-)

    ResponderEliminar
  29. Vaya, no me esperaba esa. No sabría que rebatir. Pues a parte de lo de alquimista de pacotilla,también escribo artículos, que no te voy a enseñar, por supuesto. Ha sido por tirarme el moco. ¿Y tú que? Contesta pero ten cuidado, que igual me lo estoy inventando todo y soy un megalomaniaco que te está sacando datos para la venta de órganos... Sin tu consentimiento, se entiende.

    ResponderEliminar
  30. Plan criminal frustrado por el sueño...¡y se hace llamar insomne!. A eso lo llamo yo ser un embustero de tomo y lomo.

    ResponderEliminar
  31. jajajajajaja...y eso del insomnio en que año fue?
    Eh...AS..RA ...embsuteRA

    ciao. ;-)

    Pues fijaté tú que también me recuerdas a alguien...que conocé, por cierto estaba como un cencerro...

    ResponderEliminar
  32. ¿Como un cencerro? ¡Como yo! Pero que no ¿eh? Me ha llamado la atención tu blog porque me ha recordado a una persona, solo que un poco más de Troya. Y ya. Pero encantadO.

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.