Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

La abreviatura del respirar.


Tengo sueño.

Pero no puedo dejar de escribir que cuando llegué te echaba de menos, cuando andaba te echaba de menos...cuando estaba mirando el Getafe-Real Madrid también te echaba de menos; entre las vueltas del café y el tiempo que no pasaba.
Y al entrar.
Y  al salir.
E incluso entre el reír y el conversar y la cerveza y el pitillo.

Y entre el verso clamado y el verso bien logrado.

Pero sobre todo y ante todo cuando me he subido a la estatua de la tortuga y me he caído  sin daño alguno porque estábamos pasando un rato divertido...
Ahí, mi amor...es cuando más te he echado de menos.


2 comentarios:

  1. ... y suena bien parece que nos hemos
    convencido solo tenemos que perder
    velocidad hace ya tiempo que no estamos
    divididos algo sobraba cuando hechamos a volar.

    ¡¡¡ Exactamente!!!.

    ResponderEliminar
  2. ¿Hechamos? Joder¡¡ colega que...
    Hemos sobrevivido....Aunque no sé muy bien a qué...

    Yo supongo que a tres años de BLOG jajajajajajaja

    ;-)

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.