Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Magia

El entretenimiento eterno de la posibilidad:
Ser capaz de dibujar con mis neuronas a través de la punta de mis dedos el océano profundo del desconocimiento de tu persona. No pintarte un rasgo para luego tener que borrarte.
Qué el aroma de tus palabras sea tu olor y su sensación mi gusto.
Qué tu ojo sea azul y mañana rojo diablo y hoy pardo otoño.
Qué la magia del imaginarte dure un transcurso eterno.

Y duermes lo que escribo para redespertarmelo
Y mientras no estás te imagino y cuando estás te vuelvo a imaginar.
E
Intento encontrar un recodo de mi sustancia pendiente de conocer, así  te veré de forma diferente, carente del aprendizaje que me causas.
Quiero esa precisión de la incógnita sugerente y sinuosa.
Entrar en tu misterio, en la eternidad de no saberte y nunca encontrarte, quedarme con las sílabas de las palabras de las frases de los párrafos.
Fraccionar/te/me 
Dividir en cuadrículas las cuadrículas de los milímetros de ti y el que no se me haga un sí.
Desnudo. Angel Acosta Murgueytio 



Entonces me percato de que la imposibilidad se hizo respiro y de las palabras emergió el discurso prolongado y eterno de la consonancia de lo que está y es.
Y me templo al roce de tu repiqueteo sin querer hacer competiciones ni de lugar ni de tiempos, porque nunca quise más que lo quise, ni más de lo que di.
Eres la proporción de mi locura.
De carne y de hueso,
de alegrías y penas
los versos de mi reversos
y el sencillo prolongado de mi yo.
Eres el soldado de mis batallas soñadas y el tratado de mi paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.