Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Anécdota.

A mí sentido del humor no me falta, pero a veces te lo cercenan. Y es que el mundo esta lleno de soplapollas...que es mucho peor que gilipollas a secas...

Pues íbamos en un taxi con canto patrio y risas a go-go (coplitas a grito pelado y permiso del señor taxista) y pasa lo que no debe pasar. "Espontaneidad y buenos modos".
Y con la ventanilla abierta y de copiloto no se me ocurre otra cosa que decir a un policía nacional del estado patrio con carita de ángel y ojos de ratón que se para justo al lado con su flamante moto todoterreno.....¡¡Hola, guapo!! y retiro la mirada y le vuelvo a mirar...a los ojos...

¡¡¡Eeeeeeeeeeeeerror!!

¡Qué le parece a usted si ahora la bajo del taxi y la detengo por faltar al respeto a la autoridad!
No podía creer lo que escuchaba, ¿Cómo? pregunto.
¡Qué le parece a usted si ahora la bajo del taxi y la detengo por faltar al respeto a la autoridad! Mi cerebro sopesa las posibles respuesta en décimas de segundo...mi cerebro decide que no merece que me detengan antes de empezar la fiesta, y que si me lo propongo me detiene porque le voy a poner de subnormal profundo en lo que tarda en quitarse el casco y que efectivamente lo está diciendo pero que muy muy en serio.
Así pues...
Disculpeme, no volvera a pasar...
¿A usted le parece bien faltar al respeto a la autoridad? Menudo peazo de cacho carne con ojos estás hecho, niñato....Anele controla, Anele...
Disculpeme, le aseguro que no volverá a pasar.

Y el se va con su moto, yo cantando más coplas con mis amigas, y el taxista poniendo a parir al polibaby por capullo.
A tener en cuenta que el chavalin...tenía acentito de fuera...(Pues no le queda mili...)

Y el se va en su moto y yo me quedo escuchando al taxista que me da la certeza con sus palabras lo que a mi me ha parecido el personaje..."menudo gilipollas", etc, etc, etc....(el saber popular)


4 comentarios:

  1. Piensa que para poli nacional entra cualquiera que pase las pruebas físicas y tenga 4º eso (aunque sea por diversificación les vale)

    ResponderEliminar
  2. Si es que no se puede meter una (ni uno) con los señores agentes de la autoridad, mujer. Son muy serios, muy puestos en su sitio, muy... gilipollas, en efecto.

    ResponderEliminar
  3. Un tío cabal...muy en su sitio...profesional!!!. No se confraterniza con la Plebe...a la que más pronto que tarde tendrás que aporrear.

    ResponderEliminar
  4. Salva...cómo para pensar estoy yo.
    Paseante...¡¡Coño, paseante¡¡ te pensaba cadaver en algún garito de alterne.
    Atila...Sí cierto de la moto no calló digo cayó.

    ;-)

    Gracias por hacerme "compañía"

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.