Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Deshielo de causas.

Mientras estuve, estaba y estoy, había estado en diferentes emociones, no creo que ninguna se parezca a ésta.
El control que redacto es irreal, así pues intento centrar mi pensamiento en la tremenda sensación que me ha causado ver como patean a una mujer en Egipto, una mujer cualquiera y anónima y sin ninguna importancia, por eso me resulta tan importante porque yo no me juego la vida en mi indignación de estar por casa, sólo el ánimo y las ganas.
Debería estar prohibido por biología solidaria que sucedieran tantas y tantas trillones de injusticias planetarias y que por cada una de la más insignificantes de ellas, todos y cada uno de nosotros movidos por un acto reflejo pudiéramos despellejar la causa, y dejar de admitir que para que unos vivamos bien otros tienen que morir.
Nos han hecho creer que el equilibrio del mundo se sustenta en nuestro abuso de poder y que son necesarias miles de cosas innecesarias.

Real-mente y haciendo uso de una frase de un amigo bloguero; todo es mentira, porque por mucho que yo exprese o pudiera expresar lo que quiero decir, estoy calentita, con red en su amplio sentido y comiendo como una cerda aunque a penas tenga apetito.

Todo me parece una cloaca apestosa porque no puedo evitar que alguien diga...pero que me estás contando...nada, no estoy contando nada...sólo un cabreo de la mente que  me encierra y sustenta.
Estaría bien que cada quince días, por ejemplo, a unos nos cambiaran por otros...si existe algún dios debería plantearse el tema y es que yo creo que ahora somos mas estúpidos que cuando estábamos más cerca del mono. Así pues que nadie se sorprenda si valoro en demasía mi corazón y en nada un cerebro, que dicho sea de paso no utilizo para nada más que escribir por escribir... 
Y mientras en la tele, en su comedia, una tía pretende hacerme gracia con una voz insufrible.
Menuda mierda me parece todo cuando el corazón se me para and happy new year cómo si un puto día siguiente pudiera cambiar algo...somos gilipollas hasta para eso.



2 comentarios:

  1. Alguien se precipitó al pretender diferenciarnos, sin pruebas evidentes y aún menos méritos, de la familia Pythecus.
    Esas imágenes me provocan la misma ira que aquellas en las que la sangre y la carne la ponían los Indignados aquí; nada las hace diferentes...y todas muestran el "valor de uso" que tenemos para el Poder...sobre todo aquellos con valor suficiente para levantarse del sillón relax con masaje lumbar y salir a la calle a pelear por algo digno...para todos; y es ésto lo que me hace pensar que quizá sí que algunos pocos destacan como Humanos entre la reata de temerosos macacos que somos los demás.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras respecto a las imagenes es simplificar mucho el tema...pero como no me apetece discutir...venga vale¡¡¡
    Humanidad...bonita palabra eh¡¡¡ yo con ser más menos buena persona me conformo...además puestos a joder al personal...sería demasiado malvada...jajajaja y yo duermo únicamente con mi conciencia...menos mal¡¡¡

    Pd. Hay que luchar por aquello que en lo se cree, siempre¡¡ por lo menos hasta que se deja de creer...

    Un beso. (en la frente)
    ;-)

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.