Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Así.

Ayer me manifesté.
Y había gente con micrófonos que preguntaban por ahí...y por prolongación del pensamiento...¿Qué hago aquí? y al tío que pegado a mi, sentado en la valla del metro del Banco España, que me contó su vida laboral sin yo preguntarle...se lo dije...es que nos chulean, qué viene a ser lo mismo que exprimirte. Los bancos, el sistema y su pm.
Y qué hacemos para cambiarlo...pues no sé mira, no sé realmente como funcionan las asambleas pero es que esa función se le he dejado a otros.
Yo me conformo con "el derecho al pataleo" que si bien a algunos les puede parecer estúpido a mi me parece de puta madre.
Así de sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.