Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Titulo sin tilde. (Limpiando 1)

Sabía que si seguía parando por allí se le encontraría más tarde o más temprano. Prefería tarde, cuanto más tarde mejor. Además se imaginaba que le haría preguntas estúpidas fuera de tono y carentes de principios. De esas, de esas tipo ¿A quién te estás tirando ahora?. La pregunta en sí le traía al pairo , lo que le preocupaba era la respuesta que le podía llegar a dar, dependiendo del estado del ánimo. Era un pobre de espíritu y le podía despellejar en un rápido de mente.
Después de varios encuentros sexuales y varias caídas al vacío supo que más que un entretenimiento erótico-festivo era un jodido precipicio a su propio vacío. Y así quedó todo. En un, por favor si me ves no me saludes, lo malo es que no le había dado tiempo a decírselo.


Y cada vez que estaba por aquél barrio a veces sólo a veces y muy pocas veces reflexionaba de como es posible que la terrible soledad del desamor te lleve hacer cosas tan grandestúpidas.
Bueno, también reflexionó en otros momentos que no fueron esos de por qué ahora que no estaba enamorada, no follaba...y cómo supo la respuesta en el mismo momento que se formuló la pregunta dejo de carcajear y pensó
 ¡¡Ay qué joderse!! 
muy conveniente en el caso, ciertamente... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.