Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

La situación.

Estoy desnuda debajo de mi albornoz. Es marrón, no me gusta el marrón, ¿Por qué compré un albornoz marrón?.
El pelo mojado ya no me chorrea. El café se ha acabado. El cigarro sigue encendido y lo fumo.
He dormido poco, demasiado "poco".
Los ovarios me empiezan a zumbar el cerebro y los nervios acusan mi estado de ánimo.
El dolor de ovarios es como si te apretaran el bajo vientre por dentro. Toda una experiencia mística si se sabe aprovechar. (Esto de la experiencia mística es estúpido, no hay nada de místico en un dolor).
Acabo mi cigarro mientras escribo y pienso rápido.
En ti, en él, en vosotros y en mí lo primero.
En ti, en él, en vosotros.
Yo me tengo requetepensada.

Nunca me importó conseguir o perder seguidores pero con el tema de las personas es diferente, mi cara libro no es la prolongación de mi sin sentido es parte de mi realidad.
Respétame la realidad y entrégame tu alma aquí. Si lo piensas detenidamente, siempre fue mía.

¿Soy un habitante del cielo en el infierno o del infierno en el cielo?, bonita pregunta para dejar de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.