Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Relacionar es mezclar o lo que sea...

Yo creo que ni de pequeña me gustó el rosa...que no tiene nada que ver, pero sí sé por qué me apetecía decirlo y cómo dicho queda.
Paso a lo siguiente.

Sin duda importante, interesante y reflexivo....espero que los señores votantes de estos individuos estén orgullosos de sus queridos representantes.
Claro que siempre puede ser una mentira...
de los bolcheviques perros-flautas carentes de principios básicos.

http://es.scribd.com/doc/58636303/Lista-de-Los-Alcaldes-Que-Han-Empezado-Por-Subirse-El-Sueldo

y ya para mezclar del todo....TOMA YA RECITAR¡¡¡

1 comentario:

  1. Mamma!!. El otro día salía en la prensa local de acá el monto de la deuda municipal. Los peperos, que la habían dejado en la descomunal cifra de 45 millones de euracos, resultaron derrotados en las cifras por los Social-Fascistas de la pesoe que han elevado el nivel de la misma hasta los 169 millones...en sólo cuatro años. Estos días están "encontrando facturillas" aún sin contabilizar...y ¡¡¡sin partida presupuestaria!!!. Jamás podremos pagar esa deuda. Joder, si hasta los chóferes, eventuales....del partido, cobraban más de 30 mil euracos anuales!!.
    Como premio, la alcadesa saliente, to sociata ella, ha sido premiada con un alto cargo en la Diputación (dorado retiro)...concretamente será la jefa del ¡¡¡servicio de recaudación provincial!!!

    ...tierra de ratones!!

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.