Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Madrid la caló y Lavapiés.

Ayer estuve de evento, uno de esos denominados, encuentros de poetas. 
Yo prefiero llamarlos encuentros lúdicos poetiles. El resumen se lo dejo a ellos. Yo solo podría contar que al tercer poema me moría de aburrimiento y es que...no puedo evitar que me interesen sólo aquellos de quienes conozco.
Y ahora sé porque el tipo insistía que si los chicas, que si los chicos, qué se me ocurrió decir a Patty de frutos que era muy buena -qué recitó, la muchacha - añadiendo "o me gustas mucho que no sé si es lo mismo" y así el tipo llego a la lamentable y posible conclusión de que quizá me gustaban las chicas. No, joder, no soy lesbiana. Fin de esa no conversación porque el bigotes rondaba el tema sin atreverse directamente a preguntar...y ahora tengo un libro suyo con dedicatoria. 

Bueno, el caso que a pesar del calor insoportable había mucha gente.
Mantuve una entretenida e interesante conversación con Pepe Ramos respecto al 15M. Cuando un barbas se puso a cantar tangos a guitarra y descubrí que conocía al grupo Malevaje, no tuve dudas, este tío me cae de puta madre (Las dos cervecillas a las que me invitó no cuentan).

Pero sin duda el mayor e interesante descubrimiento de la noche fue un cachibache musical  denominado "SANSULA". (No sé, dónde coj.... está el cable del móvil, que hice foto) pero como la red es bla, bla, bla...la foto

Respecto a la poesía, toda mi admiración para aquellos que la hacen y la recitan pero...casi todos recitan con la misma cadencia con lo cual suena lo mismo, el énfasis que el acompañamiento, lo visceral con lo etéreo y así todo...

Gracias a mi amigo Jesús Malía  por avisarme, que no sé por qué me da a mí que debe ser uno de los últimos caballeros españoles, que también me cae de puta madre y además nació el mismo día que yo de distinto año...(Cuando me lo dijo pensé, ya estamos con las jodidas casualidades).

A todos estos eventos voy de incógnito, prefiero que me conozcan al natural y no me lean  los reversos...

Mención especial para Bolo y Emeterio. Su compañía es del todo agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.