Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Akemi y el extraterrestre I

Los momentos sublimes se tornan rectilíneos e inconsecuentes.
Retomo emociones pasadas con el triste afán de sacar provecho para recordarte de que sigo aquí, esperándote.
Sí aquí. Tirando piedras al lago. Sentada en el banco donde marcamos nuestros nombres. Sin prisas, sin ganas, sin nada que decir.
Tiro otra piedra, tres toques al agua. Sonrío. No hago esfuerzo. Me sale sin mas.
Me levanto, doy una vuelta al árbol agarrada con una mano, cómo en la películas. Siempre hay cosas que he querido hacer que he visto en alguna película. Yo haré todas aquellas que la gravedad  me permita.
Intento hacer el pino, me da miedo. Lo hago apoyando la cabeza. Espero a que la sangre se me concentre en los ojos, esperando ver si se me salen.
No aguanto.
Bajo.
Me levanto.
Tiro otra piedra.
Me voy.

TRES
Mientras la mayoría de la gente 
lo desperdicia todo conversando
yo
lo escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.