Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Contacto

Hola, soy una chica señora normal. Sin grandes pretensiones ¡Ya sabes! Sonreír a ratos y si lloro que tenga uno brazos sinceros donde recostarme, no hace falta que tengan acero para los barcos.
No me gusta el amor en conservas porque al final caduca. Me gusta la lluvia porque es romántica pero más el sol porque fui reina del desierto y algo queda. Si sale el arco iris sonrío siempre, me sale solo y nunca lo evito.
Me gusta lo bueno y si es malo y me hace reír también. Soy rara por dentro y normal por fuera tirando a guapilla. Miro en vez de ver y escucho en vez de oir. Mi color es el azul en normal y el rojo en acústico.
No soporto las soplapolleces ni que me etiqueten, cuando un tío me dice reina o cariño o amor sin conocerme se me ponen los pelos como las escarpias y muy mala leche, soy un encanto cuando me dejan pero a veces me dejan poco.
BUSCO UN GOLFARRO


Es Imprescindible que le guste la música, el cine y los libros, que sepa más que yo de los términos, que tenga cinco sentidos más el sexto, más el común. Si no sabe bailar por lo menos que sepa llevar el ritmo.
Te estoy esperando ¿Eres tú?
Abstenerse listillos de tres al cuarto. No sé porque pero acabo arrancándoles la cabeza de cuajo. Pero se dar besitos y más cosas.
Quiero poner un golfarro en mi vida ¿Eres tú?
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.