Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Dame un respiro.

Ayer fue San Valentin y a mí que me importa.
Algo por los cuarenta y ocho años de mis padres, casados. Cuarenta y ocho....y yo solo llego a diez.

Qué lo que quería yo contar, decir, escribir, plasmar...no es que lo tenga nítido transparente ni mucho menos...Definición de amor...y yo que sé...supongo que era cuando no se me aca-baba la sonrisa ni durmiendo, cuando echaba la cabeza para atrás y mi melena me hacía cosquillas en la espalda cuando me poseían sin estar, cuando los días no eran largos porque iba a escuchar mi nombre con su voz, cuando la confianza era profunda y no nos daba miedo respirar....qué más, qué más...no sé...cuando los piropos sonaban rotundos y nada pasteleros....pero sobre todo era sensación de poder confiar en alguien sin ningún miedo...esa es mi definición del amor.
Confiar en alguien de tal forma que tus más íntimos pecados sean también unión y no desconfianza....¿Eins? No, no...el amor es repartirse las tareas domésticas, leer el libro que te regalaron aunque juraste no leerlo nunca, hacer el amor es obvio pero se puede hacer sin estar enamorado...no, eso es follar... comprar una casa, un coche a medias, aguantar a sus amigos....¿Eins?

Y ésto ha sido después de recordar una escena erotico festiva de un viernes.
Bueno, el caso es que me he mareado y ahora ya no sé qué carajos es eso.
Creo que se me acabó la última vez que dije "Te quiero" y ni siquiera lo dije que lo escribí.
¡¡Vaya mierda!!

Añadiendo:
Y voy a escuchar el "send one your love" que a veces me causa motivo de algo.

2 comentarios:

  1. En confianza Anele,yo tampoco sé muy bien qué es el amor...lo único que se me ocurre es que tal vez sea la piedra esa famosa en la que todos tropezamos tres veces...o más. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo sabía y lo sabré...
    ;)
    Muchas gracias por comentar Amanda

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.