Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Antes de pensar piensa cómo pensar. (Cólera)

Mis vísceras se me están subiendo, me las noto en los ojos, se abren. Y el ceño se frunce.
Y la mala hostia se apodera de mí, sin que yo pueda ni quiera remediarlo.

Malditos¡¡
Nada, vacío y muerte y será por eso que me quiero suicidar. Idiotas ¿Cómo se diferencian las palabras? 
Pues eso.
Iros a la mierda hasta que se me pase.

Y yo no me pongo disfraz ni aunque me ejecuten.
Me sobran verdades.

No tenéis ni puta idea.
Follo, follando y Amo, amando.
!!Qué os jodan¡¡

Escribir.
Uu
demonios fuera.


Publícalo
No
Publícalo
No
Lo publicaré cuando se me haya pasado.

6 comentarios:

  1. Tacha la que proceda...

    1. Qué te jodan.
    2. Yo no me fío ni de mi sombra. Un día me fié de una y salí escaldada.
    3. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Anele, que pasa por aqui? Cada vez entiendo menos!!! :S

    Has entrado en la fase REM? que pasa comandante? qué es lo que pasa?? nO entiendo las entradas...
    :) Te leo, igualmente.

    ResponderEliminar
  3. Buah, no te preocupes le pasa a la mayoría. Menos a engendro disfrazado y a estanco ácido. Eso sí los dos nexus 9 con o sin caretas.
    Está todo relacionado Felipe. Todo...
    La blogosfera es inmesa o muy muy límitada.
    Pero siempre se basa en la transmisión de las palabras.
    Un beso, Feliz Finde.
    ;)

    ¿cómo te quedas?

    ResponderEliminar
  4. Vengo de tu otro yo y paso del amor a la cólera. Suscribo el comentario de supersalvajuan.

    ResponderEliminar
  5. J no sé que decirte...en ocasiones me faltan palabras y me sobra emociones.
    Un beso.
    ;)

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.