Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Libertad

Recordais aquella escena donde quiere cortarla las manos. Bestial.

No dejemos que nada ni nadie cercene nuestra forma de ser y así seremos libres
Que nadie ni nada nos mate la esencia
Que nada ni nadie nos haga esclavos de opiniones..
Si partícipes, si compañeros, si amigos....si unión...
Busquemos dentro de nosotros y saquemos lo mejor
Que las envidias no nos limiten
Que las mentiras no nos embauquen
Que la mirada de los niños sean estrellas de nuestros caminos
Que vivir no es morir
Y sólo nuestra esencia nos hace poderosos. Búscala y seras libre.

Joder, con el espiritu navideño...ya sabía yo, que de un modo u otro acabaría creando algo dentro de mí...
pero no es la jodida navidad sólo es que dentro de poco empezaré un año más de mi vida...Estoy contenta de haber nacido con toda mi singularidad, hace tiempo que me acepte pero sólo es que a veces se me olvida...no es equilibrio lo que tengo, pero es algo intenso y fuerte que me hace sobrevivir y esperar algo más que el tiempo se dilate en el tiempo...
Qué vivir no es morir que vivir es sentir y el dolor es solo un tramite para todo aquel que de realmente importancia a esto que es estar aquí.

Os lo hubiera contado en plan goospel pero....
;)
El guiño de un ojo tiene tal sentido de complicidad que siempre me gusto más que un beso plasmado simplemente en cuatro letras, a veces en tres "BSO"  me gusta más pero todo depende de la película...

¿Arriba o abajo?

2 comentarios:

  1. "Todo" es siempre demasiado.

    Llevas mucho leyendome ¿Cuanto crees que tengo de verdad? o ¿de mentira?

    ;)

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.