Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Equilibrio

Pues va a ser verdad que no existe y que entre algunos solamente puede llegar a ser una ilusión óptica.

Tengo la radiografia de tu cerebro y tú la de mi corazón
Hagamos un puto coctel

Tengo demasiados residuos radioactivos en mi piel y me los quiero arrancar  todos. Quiero olvidarme de la soplapolleces colectivas y vivir en la mía propia. Quiero oir al mundo sin escucharle, y meterme en una burbuja de oxigeno contigo. Sentarme frente a tí, ambos en posición de loto, mirandonos a los ojos en silencio y esperar a ver que pasa. Levitar es una posibilidad y besarnos un desafio.

Salí de mi normalidad y ahora no hay cojones a meterme, es como querer volver a doblar un jodido chubasquero de los chinos.Una auténtica quimera.
Me voy a duchar a dormir mil días, cuando despierte estaré en otro planeta y en otra dimensión con tu polla dentro de mí. Y por fin seré feliz.

1 comentario:

  1. Nossa!
    Querida, estou amando ler você ...
    'falamos a mesma língua' ..
    eu me identifiquei em tudo que li por aqui ...
    fico feliz quando encontro espaços assim, pois me faz sentir mais acompanhada neste universo ...
    besos ...

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.