Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Lamentable

En la comunidad de Madrid han aprobado una ley en la cual los profes, ya sean de colegios públicos, privados o concertados son Autoridad pública.
Joder, qué pena, cuando yo estudiaba para mí eran todos autoridad pública no era necesaria ley ninguna.
Ciertos valores se han perdido y ahora necesitamos ciertas leyes que los regulen.
La educación de los ñiños empiezan desde que se levantan hasta que se acuestan y no a las 9:00, acabando a las 17:00.

Me jode, me jode mucho que haya una ley como esa. No lo puedo evitar.

Si no tuviera un enano ya me hubiera o hubiese ido. 
Desaparecido de este sin sentido.
Porque ¿Qué se necesita para vivir? o ¿De qué podría prescindir?
Buena pregunta.
¿De qué podriamos prescindir?
Acaso las tribus del Amazonas ¿Son pobres?
¿De qué podría prescindir? que no es lo mismo que ¿De qué quiero prescindir?


Y en que punto del camino me perdí si yo sólo queria ser Hippie ilustrada y artista

5 comentarios:

  1. Pues sí, lamentable es poco. Es muy triste lo que está pasando con esta sociedad...
    Como dice el dicho no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como maestro digo; yo te enseño e instruyo, en casa que te eduquen. Los padres no son padres solo por parir o traer niños al mundo, la palabra padre se ha de ganar.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no se puede ser así en una ciudad urbanizada llena de modernidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La educación brilla por su ausencia en esta sociedad.
    Desde los principios básicos de cortesía a una buena base de cultura general.
    En las grandes ciudades todavía más.

    Gracias a todos por comentar.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. La cordura se perdió hace muchísimo tiempo. ¿Autoridad? Joder, voy a morderme la lengua!!!

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.