Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Somos así de chulos

La contracción del hueco muscular que hay entre mis dos piernas me trae el recuerdo de .... Y mi boca ansía tu boca. Y mi cerebro tu transmisión... Te hablo, a tu lado, bajito, yo estoy en cobijo astral en tus brazos y tu me das tiernos besitos justo antes de. Que sin saber ni cómo ni porque nos estamos babeando los cuerpos. Totalmente desnudos y gozándonos con todas las capacidades que nuestros ácidos desoxirribonucleicos nos han dotado y toda nuestra imaginación en continuo aprendizaje es capaz de elucubrar. Nuestros fluidos se mezclan y empapan nuestras pieles internas y externas y gozamos y reímos y gritamos y por unos minutos segundos décadas paramos en el tiempo para/por nosotros.
Sí.
Somos así de chulos

4 comentarios:

  1. Qué agradable es mezclar los ácidos desoxirribonucleicos. Y la inseminación natural sin repercusiones natales. Y la endoscopia oral y con lengua. Desde luego ya podéis ser chulos con lo bien que os lo pasáis juntos. Así ya os podéis burlar del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Flaco: (es pa abreviar de aquí en adelante)

    " ;) "

    Deiviz ¿estudias medicina o similar?
    Reirse del mundo copulando es facil, no tiene ningún merito...

    Oyes¡ Quiero que sepas que no soy borde solo sagaz siempre pierdo mis comentaristas por el camino. Espero que contigo no me pase.
    Gracias David por comentar.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. yo pierdo mis comentaristas por abandono, me disperso en seguida

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.