Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

¿Loca?


PUES ESO.
Hoy he ido a nadar de nuevo. La luna ocupaba toda mi visión del camino. "Vaya peazo de Luna" pensé y escribí y envié.
La música de esta entrada me remueve tanto que empiezo a elevarme sutilmente para darme un leñazo de impresión en cuanto acaba. ¡Ay, Ay. Otro golpe en la cabeza. Lo que me faltaba!
No sé si estar harta es estar hasta los cojones. Pero es que yo estoy hasta los cojones. Y digo cojones por la "j" que tiene fuerza. Pero mis oVarios con "V" de vida son la pontencia ...¡Joer que gilipollez! (es por si los nuevos dudan, que ésto ya lo dije. ¡Vayan a saber, ustedes en que entrada qué yo si lo sé!!)

¡¡Joer, otra gilipollez. Estoy que me salgo. Yeaaaaaaah!
La verdad es que sólo me quería desahogar porque venía mas suaveeee y con un Karma tan bueno que levitaba y no caminaba pero una chorrada de asunto me ha puesto de una mala hostia del copón. Y estoy yo cómo para que me pongan un capote...Al margen derecho de mi blog pone clarito: "Soplapolleces las mínimas"
Pues eso...
Con lo que a mí me gusta reírme y estar de buen rollo...¡Ay que joderse!
Pues eso

Y coño no hablo de los putos blogs hablo de la realidad realizante...¡Yeaaaaaaaah, tercera y última gilipollez!
Etiqueta: "En caso de necesidad contar hasta........."



Te echo un huevo de menos y yo hubiera o hubiese querido reventar contigo

*****

2 comentarios:

  1. gracias por ponerme donde me has puesto, y un beso, veo que voy hacia ti, y es lo que deseo

    ResponderEliminar
  2. El otro día no encontraba mi libro..."La senda del perdedor" Bukowski y empecé otro. "Crónica el pájaro que da cuerda al mundo" Murakami...Ahora leo los dos.

    La ilusión, la esperanza, la vida y mi esencia son mi mayor tesoro.

    Gracias por esas palabras tan exquisitas pero tú y yo sabemos que no puedo dar mi tesoro. Ya no, a una aventura incierta que me rompería en mil pedazos y ya no me queda pegalmas.

    Si borrais todas las verdades. ¡Sólo quedaran mentiras!

    ;)

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.