Estoy cansada de quitarme piedras de los bolsillos.
La noche, la soledad, la esperanza, la vida...mis momentos sólo míos. Aquellos que a veces transmito porque quiero y otros muchos que me como a bocados de pensamientos difusos o no tan difusos dependiendo de mi estado de ánimo.
y que cojones es eso ...es el pensamiento el que degenera un ánimo o es el ánimo el que degenera al pensamiento.
Abrir la ventana y sentir el frio y sentir vida o tirarse en la cama a mirar el humo de mi cigarro dejandome llevar por un gran vacio.
¿Qué quiero sentir o qué puedo sentir? ¿Querer es realmente poder?
¿A que me viene ahora esta vena de filosofia? ¿Lo quiero averiguar? ¿Tengo ganas de autopsicoanalizarme? Una de mis grandes pasiones...
Es Navidad y acaso a mí me importa. Me encanta la historia de Jesús. Ese revolucionario. Pero desde luego no la historia que nos contaron. Yo me he creado la mía propia.
Un tipo con un gorro, un bastón, ropajes y demás etcéteras se sube a un púlpito o sale a un balcón y propugna el buen rollo y porque no lo hace con una simple hábito y utiliza ese dinero en algo más práctico Qué he simplificado el tema.¡Claro, por supuesto!
En el anuncio de una ONG que luchaba contra la lepra y que creo recordar luego tenían problemas de desviaciones monetarias. Un tipo pedia dinero con un rolex submarine (unas pelillas) Amosnomejodas.
Yo me quedo de momento cruzando ciegos, no putenado a los que tengo al lado e imaginando que estoy para el que me necesite.
Siempre me imagino en plan peli invitando a un sintecho a comer en Navidad pero porque cojones en Navidad. Además nunca tendré el valor suficiente para hacerlo. Qué no es que tenga miedo es que me falta el valor que para mí no es lo mismo.
Esta Navidad es totalmente diferente de las otras que he vivido, ni mejor ni peor. Sólo diferente. Si por dentro estuviera feliz hubiera o hubiese puesto miles de luces de colores. No por ser Navidad si no porque es el único tiempo que las puedes poner sin tener que justificar porque las pones.
Estoy harta de quitarme piedras del bosillo y es que cuando no hay piedras hay arenilla y así todo el rato desde hace mucho tiempo por eso procuro sonreir y más reir siempre que puedo.
Feliz estado de ánimo, qué se jodan los feos de espíritu.


Tú puedes poner las luces siempre que quieras. No nos engañemos por esta cosa pasajera de la navidad.
ResponderEliminarÁnimo.
Ojalá fuera la puñetera navidad.
ResponderEliminarTe leo ;)
Gracias por comentarme