Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Psicodelia


Iba a escribir un poema super chulo. ¡Pero paso!

Con dos pañuelos palestinos de regalos amistosos

Una piedra de la playa

Un viaje que nunca realizaré

Chocolate con rosas

y un extraño baúl de recuerdos....Me bajo. Me evado..Me tiro en la cama a fumar y mirar el techo intentando buscar algo más allá del blanco sobre el blanco mientras o durante pienso donde cojones he metido mi percing.

Conclusión: A ese no le veo más y verle una vez más es lo más estúpido que mi triste y solitario cerebro ha sido capaz de pensar.La soplapollez de los domingos por la tarde es bestial. ¡¡Claro, que despertarse de un siesta sin saber si es día o de noche no ayuda nada!

¡Qué los dioses me protejan!! Me voy a toquetear mi guitar sin cable y esta vez con la melena suelta y sin boina...ouhhh Yeaaaaah.....y ¿por qué cuando me vio no me pregunto porque llevaba boina en casa? baaaa....siempre ha estado muerto o indiferente.

@

Te quiero, sí con todo el egoismo de la palabra.

***

Odiaba la cara esa que ponía carente de gestos cuando se enfadaba, se la sabía de memoria..."pues vas tú un viernes o un sábado" Menudo idiota a pesar de llevarse bien había cosas que nunca superarian. Todavía recuerdo cómo le dije. No me sentaré en una silla a ver la vida pasar....a él solo le gustaba disfrutar de la rutina y a mí del mundo.

Estaba enfadada muy enfadada y encima había llevado a el imbécil a su barrio eso era lo más traumátcio de la situación porque pensar cómo había vuelto, atrás en el tiempo durante algunas horas era todavía peor. Acabó tal situación borrando su número del móvil y así jamás sonaría la flauta mágica. Era lo peor, tonto, creido, inculto, sucio, mal educado, forofo y tal sin fin de adjetivos calificativos que llego a la conclusión que no debía castigarse más.

Total que he acabado llorando y echándote de menos todo lo que no me echas tú a mí. Vuelve de donde estás qué ya me estoy muriendo, joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.